iChatStatus

¿Qué canciones escuchas mientras chateas? iChatStatus lo sabe...

iChatStatus es una pequeña aplicación con la que podrás compartir con los contactos que tengas en el iChat, el título de la canción que se está reproduciendo en iTunes, a modo de estado de usuario, gratuitamente. Ver descripción completa

Mejorable
4

iChatStatus es una pequeña aplicación con la que podrás compartir con los contactos que tengas en el iChat, el título de la canción que se está reproduciendo en iTunes, a modo de estado de usuario, gratuitamente.

En realidad, es una idea original que merece probar y porqué no, adaptar cuanto antes. Lo cierto es que resulta divertido saber cuales son las canciones que nuestros contactos están escuchando mientras chateamos con ellos, y es mucho más personal que el fatídico estado de usuario que indica sosamente "en línea".

Pero iChatStatus no solamente se limita a mostrar datos de iTunes, sino que también está habilitado para importar eventos desde iCal o estadísticas del programa de búsqueda de vida inteligente en cualquier parte del universo y llamado SETI@home, también disponible en Softonic.

Requisitos mínimos:

iChatStatus

Descargar

iChatStatus X 1.2.1